Queridas familias:
Hoy hemos empezado el día con el desayuno y, a continuación, hemos realizado la senda de los sentidos, una actividad muy especial en la que hemos puesto a prueba el oído, el olfato, el tacto y el gusto, aprendiendo a conectar con la naturaleza de una forma diferente.
Tras la comida y el tiempo libre en la pradera, participamos en los talleres de hojas, donde observamos, clasificamos y aprendimos a reconocer diferentes tipos de árboles del entorno.
Después de la merienda, llegó uno de los momentos más divertidos del día: los juegos mágicos, llenos de risas, movimiento y fantasía.
Por la noche, tras la cena, celebraremos la esperada fiesta mágica, en la que lo pasaremos en grande bailando y compartiendo este último gran momento juntos en el Corralón.
Un día lleno de emociones… ¡y un broche mágico para la experiencia!

















hola! en el post de hoy viernes la contraseña que tenemos de dias anteriores, no nos funciona. se ha cambiado?
Buenos días Familias! Creemos que ya está solucionado!