¡Buenos días familias!
Estos dos primeros días están siendo muy intensos. Ayer por la tarde nos dividimos en grupos para hacer los talleres de huerto, creando nuestra propias bolsas de plantas aromáticas, taller de huellas y rastreo de animales. Hemos aprendido a distinguir las huellas de muchos de los animales de la zona, como el jabalí, el corzo, el gato montés o la ardilla.
Después de merendar, hicimos unos juegos de presentación para conocer a los niños de las otras clases y fuimos a visitar a El Abuelo, el viejo castaño que recordábamos de nuestras visitas a La Vía Láctea en Infantil.
Después de la cena, hicimos un juego nocturno llamado “FUROR ASTRONÓMICO” ¡Lo pasamos muy muy bien! A pesar de la emoción de la primera noche, hemos dormido muy bien.
Hoy nos hemos dividido en tres grupos para realizar la senda de interpretativa de la fauna autóctona, estudiando distintas especies de mamíferos, insectos, arácnidos, anfibios y aves.
Hoy ha sido un día especial, ya que durante la comida hemos soplado las velas junto con tres compañeros/as que cumplirán años estos días.
La tarde se presenta divertida ya que estamos preparando un teatro de sombras sobre los oficios tradicionales.