La Vía Lactea

2º Día GSD Alcalá

¡Buenas tardes, familias! Todo sigue fenomenal. Hoy el sol brilla y calienta, y las ganas de disfrutar son enormes. Queremos compartir todas las aventuras de la tarde-noche de ayer.

Por ejemplo, participamos en la actividad de “La Isla del Arte”, un espacio al aire libre donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación creando composiciones con elementos naturales. También asistimos a un taller donde nos hablaron sobre los cambios de la luna, y con plastilina, creamos nuestra propia luna en cuarto menguante.

Después de la cena, recibimos la visita de una maga. Aunque vestía un poco raro, nos dejó con la boca abierta después de demostrar sus “superpoderes”.

Luego, cogimos nuestras linternas y nos aventuramos por un pequeño camino para visitar al Abuelo. Para nosotros, caminar con amigos, alumbrando con las linternas y escuchando los sonidos del bosque, fue toda una experiencia. El Abuelo es un árbol muy antiguo, con más de trescientos años, y le gustan mucho los niños que cuidan la naturaleza. Nos contó una hermosa historia sobre los gnomos del bosque.

Al regresar, fuimos a nuestras cabañas para descansar. ¡Estábamos agotados!

Y desde que nos levantamos hoy, ¡tampoco hemos parado!

Durante la mañana, participamos en una gymkana de los animales del bosque. La Mariposa Rosa nos enseñó muchas cosas sobre las abejas y cómo producen miel. También conocimos la casa del búho Rubén y lo ayudamos a construir su nido buscando ramas y hojas. La lagartija Pija nos propuso un juego: intentar colocar su cola con los ojos cerrados. Y con la ardilla Pilla, estuvimos buscando pistas.

Además, todos bailamos juntos y aprendimos canciones.

También recibimos la visita del Ratoncito Pérez y celebramos el cumpleaños de dos amigos.

¡Os queremos mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *