Estimadas familias,
Acabamos de llegar a El Corralón. Nada más bajarnos del autocar, nos estaba esperando todo el equipo de educadores y educadoras para darnos la bienvenida.
En un rato, iremos a nuestras cabañas, a colocar nuestro equipaje. En ellas, dormiremos toda esta semana junto a nuestros amig@s.
También nos iremos a comer, para coger fuerzas y poder disfrutar de todas las actividades que nos esperan esta tarde.
Os dejamos un par de fotos de nuestra llegada. Más tarde, os contaremos cómo han transcurrido nuestras primeras horas en este precioso lugar.



Saludos!!