La Vía Lactea

¡4º D-E GSD LAS SUERTES HA LLEGADO AL CORRALÓN!

Queridas familias,

Los grupos de 4º D y E de GSD LAS SUERTES hemos llegado a La Vía Láctea. Allí nos esperaba todo el equipo de educadores con los que compartiremos estos días repletos de actividades.

Ya nos hemos instalado en las cabañas en las que dormiremos con nuestros amigos y hemos deshecho las maletas.

Esta tarde nos espera la senda del agua, el taller de huerto y el taller de huellas y rastreo de animales. Después, nos acercaremos a ver al abuelo. ¡Y con suerte podremos probar alguna castaña!

¡Estamos deseando empezar las actividades!

Os dejamos algunas fotos de nuestra llegada:

2 comentarios en «¡4º D-E GSD LAS SUERTES HA LLEGADO AL CORRALÓN!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *