Queridas familias,
Los grupos de 4º D y E de GSD LAS SUERTES hemos llegado a La Vía Láctea. Allí nos esperaba todo el equipo de educadores con los que compartiremos estos días repletos de actividades.
Ya nos hemos instalado en las cabañas en las que dormiremos con nuestros amigos y hemos deshecho las maletas.
Esta tarde nos espera la senda del agua, el taller de huerto y el taller de huellas y rastreo de animales. Después, nos acercaremos a ver al abuelo. ¡Y con suerte podremos probar alguna castaña!
¡Estamos deseando empezar las actividades!
Os dejamos algunas fotos de nuestra llegada:

BIENVENIDA EN LAS GRADAS 
NUESTRA PRIMERA COMIDA EN EL CORRALÓN 
CABAÑAS 
CABAÑAS 
CABAÑAS
Disfrutad mucho chicos!!!!!!
Pobres, lo estaban deseando ya que se les fastidió hace 2 cursos con la pandemia! A ver si ponéis más fotitos pronto 🙂 Gracias!