¡Buenos días familias!
Ayer por la tarde, después de divertirnos un rato en la pradera, trabajamos en varios talleres de reconocimiento de rapaces, análisis de agua y en el huerto.






Después de merendar, hicimos el taller en el que fabricamos cohetes con una botella de agua. ¡El viernes pondremos todos nuestros cohetes en órbita!



Después de la ducha y la cena, nos esperaba el Cluedo Mitológico. Nos lo pasamos en grande aprendiendo sobre mitología y constelaciones. ¡No queríamos irnos a dormir!

Como a la tercera va la vencida, hoy ha amanecido con sol. Por la mañana bajamos al pueblo donde nos esperaba un juego muy especial; el “Casavejunis Go!”, en el que nos propusieron ir superando pruebas en distintos rincones del pueblo con las que aprendimos acerca de muchos de los oficios tradicionales del pueblo.






Muchas gracias por irnos enseñando lo bien que lo pasan. Que suerte que el tiempo os vaya permitiendo hacer cosillas fuera
Muchas gracias por las fotos y por contarnos el día a día!!! Espero que os lo sigáis pasando fenomenal. Un abrazo!