La Vía Lactea

A la tercera va la vencida

¡Buenos días familias!

Ayer por la tarde, después de divertirnos un rato en la pradera, trabajamos en varios talleres de reconocimiento de rapaces, análisis de agua y en el huerto.

Después de merendar, hicimos el taller en el que fabricamos cohetes con una botella de agua. ¡El viernes pondremos todos nuestros cohetes en órbita!

Después de la ducha y la cena, nos esperaba el Cluedo Mitológico. Nos lo pasamos en grande aprendiendo sobre mitología y constelaciones. ¡No queríamos irnos a dormir!

Como a la tercera va la vencida, hoy ha amanecido con sol. Por la mañana bajamos al pueblo donde nos esperaba un juego muy especial; el “Casavejunis Go!”, en el que nos propusieron ir superando pruebas en distintos rincones del pueblo con las que aprendimos acerca de muchos de los oficios tradicionales del pueblo.

2 comentarios en «A la tercera va la vencida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *