La Vía Lactea

Aprovechando nuestro último día en la vía láctea GSD LR.

¡Buenos días familias! Ya estamos aquí para contaros nuestras últimas aventuras. Ayer por la tarde continuamos realizando los talleres que nos quedaban pendientes del día anterior según los distintos equipos, huerto, senda o isla del arte.

Después de pasar una tarde fantástica, tocaba darnos una ducha para relajarnos y volver a la carga cómodos y limpitos.

Terminamos el día disfrutando de un teatrillo y para despedirnos…¡fiesta de pijamas!. Nos hemos reído mucho viendo los pijamas de nuestros amigos y amigas. La música estaba a tope, hemos desfilado y hemos mostrado nuestros mejores pasos de baile.

Después de tantas emociones, nos fuimos a la cama y descansamos como “angelitos”. Y al despertar (que nos ha costado un poquito….) después de asearnos, hemos ido a tomar un desayuno de campeones para empezar el día con fuerza.

Después hemos tenido la visita de la “Familia Guarreras”, una familia que cuida muy poco la naturaleza y deja todo lleno de basuras, así que hemos tenido que darles algunas ideas para enseñarles a cuidar el medioambiente.

Y por si fueran pocas emociones, hoy se le ha caído un diente a uno de nuestros amigos y ¡ha venido el Ratoncito Pérez y le ha dejado un regalito!. Nosotros creíamos que la Vía Láctea estaba un poco lejos, pero ya vemos que el Ratoncito Pérez llega a todas partes. ¡Qué suerte!

Bueno familias, dentro de un ratito nos iremos a comer y después jugaremos un rato mientras esperamos al autobús. Nos lo hemos pasado genial, pero ya queremos veros, así que os esperaremos con muchas ganas esta tarde cuando vengáis a recogernos. Un beso muy muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *