La Vía Lactea

Aunque no queramos… ¡la aventura llega a su fin!

¡Muy buenos días! Comienza el último día de esta gran aventura… La verdad es que tenemos un doble sentimiento porque por un lado nos quedaríamos mucho más tiempo porque lo estamos pasando genial, pero por otro también queremos daros un achuchón.

Ayer por la tarde continuamos realizando los talleres que nos quedaban pendientes del día anterior según los distintos equipos, huerto, senda o isla del arte.

Después de pasar una tarde fantástica, tocaba darnos una ducha para relajarnos y volver a la carga cómodos y limpitos.

Terminamos el día disfrutando de un teatrillo y para despedirnos…¡fiesta de pijamas! Nos hemos reído mucho viendo los pijamas de nuestros amigos y amigas. La música estaba a tope, hemos bailado y ¡lo hemos dado todo!

Después de tantas emociones, nos fuimos a la cama y descansamos como “angelitos”. Y al despertar, después de asearnos, hemos ido a tomar un desayuno de campeones para empezar este día lluvioso con fuerza.

A continuación hemos tenido la visita de la “Familia Guarreras”, una familia que cuida muy poco la naturaleza y deja todo lleno de basuras, así que hemos tenido que darles algunas ideas para enseñarles a cuidar el medioambiente.

Ahora que llega el final, aprovechamos para despedirnos ya que en un ratito nos veremos el cole. Muchísimas gracias papás y mamás por habernos dejado vivir esta experiencia maravillosa que nunca olvidaremos. Preparaos porque ¡os vamos a dar un súper abrazo en cuanto os veamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *