La Vía Lactea

¡Bienvenidos GSD Vallecas 4ºA y 4ºB!

Queridas familias,

¡Ya estamos aquí! ¡Qué emoción! Nada más llegar hemos visto un corzo subiendo por la montaña/ escuchado al cuco y al pico picapinos.

Hemos tenido una primera reunión de todos los alumnos y profesores del colegio GSD Vallecas y todo el equipo de educadores de La Vía Láctea. ¡Nos ha gustado mucho verles de nuevo!

Nada más llegar hemos organizado las cabañas y… ¡Hemos hecho nuestras camas!

Después de comer unos ricos macarrones, subiremos a realizar los talleres de la tarde. Empezamos con el taller de la ruta del agua, y con el de huellas y rastreo .

¡Hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *