¡Buenos días familias!
Ya es miércoles. Estamos en la mitad de la semana. Estamos aprendiendo muchísimas cosas sobre la naturaleza, la fauna, flora, los oficios tradicionales y las constelaciones, pero, sobre todo, estamos disfrutando mucho con los compañeros.
Ayer por la tarde, después de divertirnos un rato en la pradera, trabajamos en los taller de análisis de agua y en el huerto.
Después de la merienda, preparamos nuestros cohetes con botellas de plástico que lanzaremos el viernes y antes de relajarnos en la ducha estuvimos trabajando en nuestro cuaderno de campo.
Después de la cena y la ducha, los educadores nos habían preparado un “Cluedo mitológico” con el que descubrimos las historias mitológicas de muchas de las constelaciones.
Esta mañana ha amanecido un poco nublado, pero hemos disfrutado igual de la actividad que nos habían preparado en el pueblo; El “Casavejunis GO”, un juego en el que teníamos que encontrar una serie de pruebas en el pueblo con las que descubrimos los oficios y la forma de vida tradicionales de sus vecinos. Para comer nos esperaban unos espaguetis deliciosos ¡Tanta actividad nos ha abierto el apetito!
Ahora nos vamos a disfrutar de los talleres y las actividades de la tarde que mañana os podremos enseñar.
¡Hasta mañana!











