La Vía Lactea

¡C´EST FINI!

Nuestra aventura ha terminado. Ayer fue una noche muy especial, tuvimos una fiesta en la que lo dimos todo y acabamos con una visita nocturna al «Abuelo». Nos quedamos alucinados cuando pudimos hablar con él. Esperamos que nuestros deseos se cumplan.

Ya estamos apurando los últimos instantes, hemos recogido las cabañas y preparado las maletas.

Antes de comer hemos realizado un juego de pistas relacionado con las emociones, ¡qué divertido!

Nuestra próxima comunicación será en vivo y en directo. Y recordad que siempre ¡MAÑANA MÁS Y MEJOR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *