¡Buenos días familias!
Estos dos primeros días están siendo muy intensos. Ayer por la tarde nos acercamos a visitar al Abuelo, donde recordamos juntos algunos de los mejores momentos de nuestras visitas anteriores.
Después de merendar, hicimos unos juegos de presentación en la pradera para conocer a los niños de las otras clases e hicimos una actividad de astronomía.
Después de la cena, hicimos un juego nocturno de “zombies” en la pradera. Nos reímos muchísimo jugando con las linternas. A pesar de la emoción de la primera noche compartiendo cabaña con nuestros compañeros de clase, hemos dormido muy bien.
Hoy ha amanecido despejado y nos hemos dividido en grupos para hacer dos rutas distintas por el entorno. En una de las sendas hemos aprendido a utilizar la brújula, a orientarnos con un mapa. LA ruta pasa cerca de la zona que se quemó hace casi quince años y hemos podido comprobar los efectos sobre el suelo, la vegetación y la fauna.

Parte del grupo hemos hecho la senda del “Camino de Santiago”, nos hemos metido en la piel de unos peregrinos y muchos de los usos tradicionales de las plantas del entorno.








