La Vía Lactea

Día 2. Cuentos y talleres.

Hola mamás y papás, volvemos a la carga con nuevas noticias de nuestra aventura en la Vía Láctea. Lo primero es deciros que estamos fenomenal.

Ayer por la tarde, después de la merienda, nos fuimos a realizar unas actividades muy chulas, como buscar objetos en los árboles, seguir a ciegas una cuerda que iba a la casa de los gnomos y crear obras de arte con materiales de la naturaleza. Por último trabajamos en el huerto.

Por la noche, después de compartir con todos los amigos una cena riquísima, salimos a conocer y abrazar al Abuelo, un árbol muy muy viejo al que dimos las gracias por el cuento tan emocionante que nos contó.

Este es un lugar muy bonito, especial y mágico. Y llegar hasta el Abuelo con las linternas alumbrando la senda fue toda una experiencia.

Esta mañana, después de dormir como troncos toda la noche, nos hemos vestido de aventureros, sin uniforme. Ayer fue un día muy emocionante, y hoy hemos amanecido con un espíritu muy parecido, con muchas ganas de seguir nuestra aventura aquí y además el tiempo nos acompaña.

Y recobradas las fuerzas después de un gran desayuno, por equipos, hemos vuelto a la carga con el juego de pistas de la Pandilla.

Bueno, os dejamos que tenemos que continuar, que aquí no se para… Os enviamos un beso fuerte, os queremos mucho. Hasta mañana.

7 comentarios en «Día 2. Cuentos y talleres.»

  1. Esther

    Madre mia cuanta actividad!!! Muchas gracias por sacar un ratin y tenernos al dia de sus actividades! como se lo deben de estar pasando!

  2. Patricia

    Muchísimas gracias por tenernos tan informados. Que alegría ver que están tan felices haciendo actividades tan divertidas e inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *