
¡Buenos días familias!
Ayer por la tarde hicimos unos juegos de presentación en las cabañas para conocer a los niños de las otras clases.
Por la noche, hicimos la noche del FUROR ASTRONÓMICO, en la que tuvimos que ir superando pruebas para conseguir PLANETONES. Hasta los profes tuvieron que pasar alguna para ayudarnos. El juego lo ganaba el equipo con más PLANETONES, pero, al final, acabamos empatando los dos equipos.
Esta mañana el tiempo nos ha aguantado y hemos salidos en grupos a hacer la senda de los sentidos. Hemos descubierto las características de muchas especies de árboles y plantas de la zona a través de la vista, tacto, olfato, oído…Hemos visto una piedra que la llaman el moco del gigante, hemos recorrido la ruta de la serpiente (por su forma, no por los animales ¡No os asustéis!
Esta tarde haremos talleres de huerto, de rastreo, de huellas y la senda del agua. Todos ellos los iremos rotando a lo largo de la semana.
Después de la merienda tendremos el taller de constelaciones y, después de cenar, esta noche sí, el juego nocturno en la pradera.
Un abrazo muy fuerte 😄




















