La Vía Lactea

Día 2. ¡GSD Moratalaz y Vallecas por Casavieja!

¡¡Buenas tardes, familias de Moratalaz y Vallecas!!

Una vez asentados en nuestras respectivas cabañas, ayer pudimos disfrutar de un montón de actividades. Realizamos diferentes talleres (aves rapaces, huerto y análisis de agua). Al ser nuestro último año en LVL, quisimos despedirnos de El Abuelo escribiéndole unas palabras.

Aquí, podemos disfrutar de un cielo limpio y lleno de estrellas, así que fabricamos un planisferio astronómico para saber un poco más de la Vía Láctea. Para finalizar nuestro primer día, y después de llenar el estómago con una suculenta cena, nos despedimos del martes con un juego nocturno.

Hoy hemos amanecido con unas vistas insuperables. Después de desayunar hemos bajado a Casavieja dando un «paseíto» para disfrutar de nuestra famosa gymkana «Casavejunis Go». Hemos recorrido las calles de este entrañable pueblo conociendo un poquito más de sus gentes y sus costumbres. La vuelta a El Corralón ha sido algo más dura, es lo que tiene subir, pero así hemos hecho hueco en el estómago para disfrutar de una comida con sorpresa en el postre, TARTA, ya que dos compañeros cumplen años esta semana.

También tenemos tiempo libre para disfrutar de la pradera y de las diferentes posibilidades que nos ofrece LVL.

Esta tarde nos esperan más talleres, duchas (con pelo) y noche astronómica, en la cual, si el tiempo nos lo permite, podremos contemplar con nuestro gigantesco telescopio numerosas estrellas, planetas, la luna…

Nos despedimos, pero solo por hoy, ya que mañana seguiremos relatando nuestras aventuras por LVL.

Saludos, besos y abrazos.

2 comentarios en «Día 2. ¡GSD Moratalaz y Vallecas por Casavieja!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *