¡Buenos días familias!
Ayer por la tarde nos dividimos en grupos para hacer la senda del agua y trabajar en los talleres de huerto, rastros y huellas. A lo largo de la semana iremos pasando por todos estos talleres.
Después de la merienda, hicimos unos juegos de presentación en la pradera para conocer a los niños de las otras clases y fuimos a visitar a El Abuelo, el viejo castaño.
Por la noche, salimos todos juntos a la pradera a hacer un juego nocturno.¡Divertidísimo! Luego por la noche estábamos algo cansados del día y aunque os echamos de menos, nos fuimos a dormir para tener energía para lo que queda de semana.
Esta mañana el tiempo nos ha aguantado y hemos salidos en grupos a hacer dos recorridos por el bosque. En la senda de los sentidos hemos descubierto las características de muchas especies de árboles y plantas de la zona a través de la vista, tacto, olfato, oído…Hemos visto una piedra que la llaman el moco del gigante, hemos recorrido la ruta de la serpiente (por su forma, no por los animales ¡No os asustéis! En la senda de los oficios hemos descubierto algunas de las profesiones tradicionales de la zona, que han conservado este paisaje tal y como lo vemos hoy.
Un abrazo muy fuerte 😄








