¡Hola papis y mamis! ¿Qué tal va todo por Madrid? Aquí, en el Corralón, estamos «mejor que en brazos.» Hoy el tiempo nos ha dado una tregua y hemos podido salir de ruta.
Bueno, vamos por partes. Ayer, después de la visita a Piedralaves, llegamos a la Vía Láctea. Algunos y algunas recordábamos cosas del lugar, pero lo recordábamos más grande. Claro, hacía muchos años que no veníamos. Pues bien, después del reparto de habitaciones y de acomodarnos, cenamos e hicimos la velada, aunque nos mojamos un poco. Ha estado lloviendo toda la noche, pero por lo menos, no hace mucho frío.
Esta mañana caía una lluvia fina, así que hemos sido valientes y hemos salido al monte a caminar. Aquí podéis ver algunas fotos de nuestra ruta. Era la ruta del incendio y consistía en un Cluedo para averiguar qué pasó exactamente hace 20 años en este lugar. La verdad es que ha sido muy interesante. Aquí tenéis algunas fotos de la mañana:
Al final del paseo, ha dejado de llover y ha salido un poco el Sol, así que nos hemos animado bastante. Hemos comido una lasaña deliciosa (la verdad es que estos chicos y chicas están comiendo genial, repiten casi siempre) y hemos podido disfrutar de la pradera… ¡Nos encanta el tiempo libre! ¿Queréis verlo?
Y bueno, pues ya nos vamos despidiendo. Ahora estamos en los talleres y después la merienda. Por cierto, la noche no fue tan mal, dejamos dormir a nuestros profes que nos quieren y nos cuidan. Papis y mamis, podéis estar tranquilos/as que estamos en buenas manos.
¡Un abrazo!