Queridas familias,
Seguimos todos muy bien y contentos, aunque no os penséis que no os echamos de menos. Ya queda poco para vernos.
Ayer por la noche el concurso “Furor astronómico” fue un éxito, cantamos y bailamos un montón. Aprovechando que no estaba nublado, nos sacaron el telescopio y tuvimos la suerte de ver Júpiter y sus lunas. ¡Espectacular!
Las protagonistas del día de hoy han sido nuestras amigas: las abejas.
Nos han descubierto un mundo increíble y hemos aprendido muchas cosas sobre ellas. Ha sido muy interesante. Hemos rotado por diferentes actividades: un concurso de preguntas, un juego y un taller informativo donde hemos podido probar miel y polen y hasta hemos visto un panal de verdad traído de una colmena.
Después de comer, realizamos la senda donde conocemos el ciclo del agua para el uso humano, las tareas del huerto y el taller de constelaciones.
Por la tarde, hemos empezado a preparar el teatro de sombras de los oficios que representaremos mañana.
Os contaremos más cositas sobre las sendas, nuestro teatro y los diferentes talleres. Ya sabéis que nos encanta jugar y aprender, aquí disfrutamos de cada momento, de cada lugar y sobre todo de nuestros compañeros.
Para finalizar la jornada, nos despediremos con la “noche astronómica” y podremos observar el firmamento y escucharemos historias mitológicas preciosas.
Esperamos que hayáis pasado buen día.
Un beso y abrazo fuerte.