¡Muy buenos días! Queridas familias. Anoche aún nos quedaban fuerzas para prepararnos unos conos con palomitas y disfrutar del cine de noche, tan aclamado el día que regresamos de vivac. … Por fin dormimos como angelitos, de nuevo.
No hay nada que nos siente mejor que estar al aire libre, divertirnos, comer bien y descansar. Cada vez nos conocemos más, y, gracias al juego del amigo invisible, estamos indagando en nuestros gustos personales. La cosa es que el primer día se nos apareció una señora llamada «Pitonisa Marisa», que decía que podía ayudarnos a adivinar quién es nuestro amigo invisible y, es que, solo conseguiremos su regalo si acertamos el último día de quién se trata. Y claro, ¡una pitonisa nos viene que ni al pelo!
El caso es que, al parecer, a la mujer se le activan más los poderes cuando hay dinero de por medio… Es un poco suya… Pero no nos importa, porque en este campa de artistas, cada vez que estamos haciendo alguna coreo, malabar o desplegamos nuestro arte en general , podemos ganar unas monedas (ficticias) con el que hacer que la charlatana de la Pitonisa hable…
Esto está siendo muy divertido ¡y menuda cola tiene de clientes cada vez que la ven aparecer!
Esta mañana hicimos nuestras propias cariocas artesanales y, en un ratito, vamos a jugar a hacer pompas gigantes. Hasta aquí nuestro noticiario.
Maña más y mejor. Mil besos. 🙂