¡Hola de nuevo!. Hoy os contaremos lo realizado en dos días.
Ayer recuperados del vivac nuestros super poderes volvieron a resurgir. Hicimos en tiempo record una gymkana donde pusimos a prueba la propulsión de broomstick, lanzamiento para cazar mandrágoras del invernadero, lucha de magos, etc. Además, nuestros compañeros del grupo de mayores que están en nivel avanzado de magia nos sorprendieron con una actividad muy sorprendente y original, pero eso … os lo contaremos a la vuelta…..
Después de comer con el taller de merchandising hicimos sellos mágicos, snitch voladores, amuletos variados.
Hoy hemos ido a las piraguas y nos hemos bañado en unas pozas naturales, pero no hemos podido realizar fotografías en la zona de baños, por eso publicamos una foto para que veáis lo chulísima que era la zona. Hizo un tiempo estupendo aunque en la noche nos sorprendió una tormenta
Os echamos de menos a veces, pero estamos pasándolo genial.








Muchísimas gracias por la información y todas las fotos, es muy bonito ver lo bien que lo estais pasando y lo contentos que están, en ese entorno tan maravilloso.
Os echamos de menos, aunque sabemos que estáis genial seguro y os esperamos para que nos contéis millones de cosas.
Que sigáis disfrutando al máximo y lo paséis fenomenal.
Besos