¡Buenos tardes familias! Hoy está siendo otro gran día en este bosque tan acogedor. Tras la lluvia que nos ha acompañado durante toda la madrugada, nos hemos levantado con el cielo parcialmente nublado pero sin precipitaciones.
La tarde de ayer fue genial con nuestros talleres. Hemos aprendido mucho sobre astronomía y huerto, donde hemos sembrado semillas de verduras y hortalizas, hemos hecho compost y hemos cribado la tierra.
Después de merendar hicimos unos juegos en la pradera y por la noche un “Museo VIVIENTE” no paramos de bailar y hacer estatuas. ¡No queríamos irnos a dormir!
Esta mañana hemos salido a hacer la senda de “cuidadores de los animales” en la que hemos aprendido muchas curiosidades sobre los mamíferos, reptiles, aves e insectos de la zona, con ayuda de nuestro cuaderno de campo. Estamos aprendiendo muchísimo; la naturaleza es un lugar ideal para aprender de forma directa de la naturaleza.
Esta tarde es nuestro último día de talleres, además vamos a participar en la “Senda de las emociones”, una senda en la que seguiremos el rastro de pelo que han dejado los trolls a su paso por el Corralón.
Más tarde y tras las duchas y la cena, nos prepararemos para la super fiesta. ¡Que emoción, seguro lo pasamos en grande!
Os enseñamos algunas fotos, seguro que os encantan.