¡Hola familias!
Estos dos primeros días están siendo muy intensos. Ayer, después de merendar, hicimos unos juegos de presentación en la pradera para conocer a los niños de las otras clases, estuvimos cantando y bailando para pasar un buen rato y fuimos a visitar a El Abuelo, el viejo castaño que algunos recordábamos de nuestra visita a La Vía Láctea en Infantil.
Después de la cena, hicimos un juego nocturno en la pradera con las linternas intentando alcanzar con las luces a los otros equipos, para ello teníamos que ser muy sigilosos y estar muy atentos a cualquier pista que pudiéramos obtener del entorno. ¡Lo pasamos muy muy bien!
Hoy ha amanecido despejado, estamos disfrutando de unos días de sol estupendos y, después de reponer fuerzas con el rico desayuno, nos hemos dividido en grupos para hacer rutas distintas por el entorno, la senda de los sentidos y la de los oficios. En la senda de los sentidos hemos descubierto muchas de las especies de la zona a través de los sentidos; vista, tacto, olfato, oído e, incluso, gusto.
Más tarde, hemos comido antes de pasar un buen rato jugando con los compañeros en la pradera; estos momentos de tiempo libre nos encantan. Ahora, vamos a rotar en los talleres que os contamos ayer (huerto, huellas, rastreo y paseo del agua). En relación con las huellas, aprendemos diferentes características de cuatro mamíferos que habitan por la zona y realizamos con arcilla la huella que elegimos.
Mañana os seguiremos contando. ¡Saludos!