Queridas familias,
Los grupos de los colegios GSD Las Suertes y GSD Moratalaz acabamos de llegar a La Vía Láctea. Allí nos esperaba todo el equipo de educadores con los que compartiremos toda la semana de actividades.
Hemos subido a las cabañas en las que dormiremos con nuestros amigos y deshecho las maletas.
Esta tarde nos espera la senda del agua, el taller de huerto y el taller de huellas y rastreo de animales. Después nos acercaremos a ver al Abuelo. ¡Y con suerte podremos probar alguna castaña!!!
¡Estamos deseando empezar las actividades!!
Os dejamos algunas fotos:









