Hola familias, ya estamos en nuestro cuarto día en este maravilloso lugar, ya lo conocemos como la palma de nuestra mano y hemos investigado hasta los lugares más escondidos.
Ayer por la tarde seguimos con nuestros talleres de huerto, multideporte y descubrimiento de hojas. Más tarde, participamos en «la senda de los sentidos», teníamos pruebas repartidas por toda la instalación y las fuimos superando poco a poco. Hemos adivinado olores, sabores, texturas… todo con los ojos tapados, era dificilísimo pero súper divertido.
La noche fue súper especial, tuvimos la suerte de ir a visitar al Abuelo, le cantamos la canción que llevamos toda la semana aprendiendo y… ¡conseguimos que hablara con nosotros! Estuvo respondiendo a nuestras preguntas y nos dejó pedirle un deseo. ¡Qué bueno es el Abuelo! Nos fuimos a dormir todos con la ilusión de haber compartido un ratito con él.
Esta mañana nos hemos ido al bosque a la «senda de los anfibios». Una senda bien larga en busca de manantiales y charcas para investigar más sobre unos animales que viven ahí, ¡los anfibios son increíbles!, ranas, sapos, tritones y salamandras nos esperaban allí para aprender como cuidarlos y respetarlos.
Esta tarde es nuestro último día de talleres y luego por la noche… ¡la súper fiesta de pijamas!
Estamos disfrutando muchísimo, mañana nos veremos y os contaremos todas nuestras experiencias.
Hasta mañana familias.
🥰 Alguno no va a querer regresar. Menuda pinta tienen todas las fotos de haber disfrutado. Gracias a todos/as los profes por todo. ♥️👏🏻
Están disfrutando un montón. Gracias a vosotros por tener unos hijos maravillosos.