Buenos días familias:
Ayer por la tarde tras terminar nuestros tres talleres de huerto, astronomía y hojas, realizamos un juego de pistas sobre las emociones. Ha sido muy interesante analizar e identificar las nuestras a lo largo de esta semana: la inquietud que sentíamos el primer día que dormíamos sin nuestros padres, la sorpresa de las actividades, la alegría de la fiesta, la pena de marcharnos…
Anoche celebramos todos juntos una fiesta de pijamas en Aldebarán y disfrutamos de un rato de música y baile. Además, por fin tuvimos cielo completamente abierto y pudimos ver el firmamento con el gran telescopio que hay aquí. Lo más espectacular fue ver el planeta Venus.
Al despertar nos tocó hacer las maletas para volver a casa y desayunar por última vez aquí.
Después hemos descubierto un mensaje en el buzón mágico de nuestra criatura misteriosa del bosque, por lo que ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto a buscar por toda la pradera pistas para llegar hasta ella. Durante la búsqueda hemos encontrado: un zapato de gigante, la casa de Trick, Track y Truck, polvos de hadas, las casas de los mamures y un largo etcétera. ¡Cuántas emociones juntas!
En un rato llegamos al cole y os contamos muchas más cosas de esta semana que hemos disfrutado en La Vía Láctea. ¡Ha sido una semana inolvidable!