La Vía Lactea

¡FIN DE LA AVENTURA!

¡Hola, mamás y papás! Aquí estamos de nuevo para disfrutar de nuestro último día de aventura. Dentro de muy poquito estaremos con vosotros de nuevo, pero mientras nos esperáis, os queremos seguir contando nuestras actividades de ayer y de esta mañana. 

Por la tarde, después de realizar los talleres que nos habían quedado pendientes del día anterior, decidimos darnos una ducha para disfrutar de la velada nocturna limpitos y aseados. Y es que, antes de acostarnos disfrutamos de una gran fiesta con todos los amigos y profes.

 Después de tantas emociones, nos fuimos a la cama y descansamos como “angelitos”. Y al despertar, después de asearnos, hemos ido a tomar un desayuno de campeones para empezar el día con fuerza.

Esta mañana hemos amanecido contentos y renovados. Y, sobre todo, preparados para disfrutar de nuestro último día en la Vía Láctea.

Ha venido a visitarnos la “Familia Guarreras” que siempre está contaminando el bosque y les hemos ayudado a recoger residuos y a meterlos en el contenedor adecuado. Nos han prometido que, a partir de ahora, cuidarán la naturaleza y así tendremos un bosque limpio de contaminación que nos durará para siempre. 

Bueno papis, dentro de un ratito nos iremos a comer y después jugaremos un rato mientras esperamos al autobús. Nos lo hemos pasado genial, pero ya queremos veros, así que os esperaremos con muchas ganas esta tarde cuando vengáis a recogernos. Un beso muy muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *