Hola familias somos unos campeones y campeonas. Hemos superado la semana como unos valientes, volvemos súper mayores y con la mochila llena de experiencias que contar.
Ayer por la tarde terminamos nuestros talleres y aprendimos cosas sobre el universo.
Por la noche, ¡la gran fiesta mágica! Después de la ducha nos pusimos nuestros mejores pijamas y nos fuimos a cenar. Sí, sí habéis oído bien, ¡fuimos a cenar con el pijama puesto! Nos reímos un montón. Y después de cenar subimos a Aldebarán, un aula con una pantalla gigante, donde fuimos acertando diferentes preguntas y de premio nos ponían canciones y coreografías para que bailáramos todos juntos. Fue súper divertido.
Al despertarnos dejamos todas nuestras maletas preparadas y deshicimos nuestras camas (nos costó un poco, pero superamos la prueba). Fuimos a las gradas y el personaje misterioso nos dejó otra pista en el buzón mágico. Por lo que ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto a buscar por toda la pradera pistas para llegar hasta ella. Durante la búsqueda hemos encontrado: un zapato de gigante, la casa de Trick, Trac y Truck, polvos de hadas, las casas de los mamures y un largo etcétera. ¡Cuántas emociones juntas!
Ahora ya vamos a comer y nos toca el viaje de vuelta en el autobús. Nos vamos con pena y con ganas de volver a la Vía Láctea, ¡ha sido una semana inolvidable! Tenemos ganas de veros y contarnos un sinfín de cosas.
Hasta dentro de un ratito familias.
Gracias por todo!!! Deseando verlos