La Vía Lactea

Fin de nuestra aventura

Hola familias somos unos campeones y campeonas. Hemos superado la semana como unos valientes, volvemos súper mayores y con la mochila llena de experiencias que contar.

Ayer por la tarde terminamos nuestros talleres y aprendimos cosas sobre el universo.

Por la noche, ¡la gran fiesta mágica! Después de la ducha nos pusimos nuestros mejores pijamas y nos fuimos a cenar. Sí, sí habéis oído bien, ¡fuimos a cenar con el pijama puesto! Nos reímos un montón. Y después de cenar subimos a Aldebarán, un aula con una pantalla gigante, donde fuimos acertando diferentes preguntas y de premio nos ponían canciones y coreografías para que bailáramos todos juntos. Fue súper divertido.

Al despertarnos dejamos todas nuestras maletas preparadas y deshicimos nuestras camas (nos costó un poco, pero superamos la prueba). Fuimos a las gradas y el personaje misterioso nos dejó otra pista en el buzón mágico. Por lo que ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto a buscar por toda la pradera pistas para llegar hasta ella. Durante la búsqueda hemos encontrado: un zapato de gigante, la casa de Trick, Trac y Truck, polvos de hadas, las casas de los mamures y un largo etcétera. ¡Cuántas emociones juntas!

Ahora ya vamos a comer y nos toca el viaje de vuelta en el autobús. Nos vamos con pena y con ganas de volver a la Vía Láctea, ¡ha sido una semana inolvidable! Tenemos ganas de veros y contarnos un sinfín de cosas.

Hasta dentro de un ratito familias.

Un comentario en «Fin de nuestra aventura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *