Empezaremos contandoos primero lo que hicimos ayer. Por la tarde terminamos de realizar los talleres que nos quedaban.
Y por la noche… ¡la deseada fiesta! Dj’s, camareros, jefe de sala, seguridad y actuaciones.
Hoy viernes, el tiempo ha seguido sonriendo, así que el último amanecer ha sido precioso, como todos los días anteriores.
Antes de desayunar, lo más difícil, meter en la maleta todo, con lo organizado que lo traíamos el primer día. A ver qué opinan nuestras familias.
La actividad de hoy ha estado genial. Nos han preparado un simulacro y partimos viaje a Marte, establecimos conexión en directo con Pedro Duque y por último hemos lanzado los diez cohetes seleccionados. Alucinante, con tan sólo dos botellas de gaseosa «La Casera».
Bueno, resumiendo, la semana ha estado fenomenal. Esta experiencia va a ser inolvidable y siempre estará en nuestra memoria.
El año que viene, a Valdevacas.













