¡Buenos días familias!
Último día en La Vía Láctea, ya nos despedimos de El Abuelo y las maletas están listas. Tenemos sentimientos encontrados ya que hay muchas ganas de volver a reencontrarnos con vosotros pero también de seguir disfrutando de este maravilloso entorno.
Ayer realizamos el último taller que nos quedaba por hacer (huerto, huellas, rastreo y paseo del agua) y dedicamos una parte de la tarde a trabajar con nuestro cuaderno de campo, va a ser un recuerdo muy bonito de todo lo que hemos aprendido y vivido durante estos días.
Por la noche, por fin llegó la ansiada fiesta, lo pasamos genial y bailamos un montón, incluso los profes. Varios compañeros habían preparado actuaciones como bailes, chistes o canciones y después disfrutamos todos de un rato de discoteca. Eso sí, acabamos agotados y hemos dormido estupendamente.
Hoy hemos recibido una visita muy especial, Julia, Julio y Mariano, los abuelos de Casavieja, han venido a contarnos cómo era el pueblo cuando ellos tenían nuestra edad, a qué jugaban y cómo era su escuela ¡Cómo ha cambiado la vida en tan poco tiempo y qué emocionante ha sido este ratito!
Ahora os dejamos porque nos espera la paella, el último rato de pradera y, sobre todo, despedirnos de los compañeros de La Vía Láctea y de todos los nuevos amigos que hemos hecho antes de coger el autobús para regresar a casa. Cuando lleguemos os contaremos muchas cosas más de esta semana.
¡En un rato nos vemos!