Último día en La Vía Láctea.
Ayer por la tarde hicimos la última rotación de talleres: aves rapaces, control del agua y el huerto.
Anoche lo pasamos muy bien en la fiesta. Disfrutamos mucho con las actuaciones de los compañeros y con el baile y las canciones que compartimos.
Esta mañana nos esperaba una actividad muy especial. Una de las aulas se había transformado en una base espacial de la NASA en la que tuvimos una videoconferencia con Pedro Duque y nos preparamos para subir al espacio.
Después, en la lanzadera de cohetes pudimos poner a prueba los cohetes que habíamos construido. ¡Es increíble cómo pueden subir tan alto!
Ahora os dejamos porque nos espera la paella y el último rato de pradera, y sobre todo despedirnos de los compañeros de La Vía Láctea y de todos los nuevos amigos que hemos hecho antes de coger el autobús.
¡En un rato nos vemos!





























