La Vía Lactea

¡Hasta siempre Corralón!

Último día en La Vía Láctea.

Anoche lo pasamos muy bien en la fiesta. Disfrutamos mucho con las actuaciones de los compañeros y con el baile y las canciones que compartimos.

Esta mañana nos esperaba una actividad muy especial. Una de las aulas se había transformado en una base espacial de la NASA en la que tuvimos una videoconferencia con Pedro Duque y nos preparamos para subir al espacio.

Después, en la lanzadera de cohetes pudimos poner a prueba los cohetes que habíamos construido. ¡Es increíble cómo pueden subir tan alto!

Ahora os dejamos porque nos esperan unas deliciosas patatas a la marinera y el último rato de pradera, y sobre todo despedirnos de todo el equipazo de La Vía Láctea.

¡En un rato nos vemos!

Un comentario en «¡Hasta siempre Corralón!»

  1. Feli

    Gracias por compartir las fotos.
    Que experiencia mas bonita.
    Madre mía, parece que fue ayer la primera vez que fueron al Corralón.
    Se nos han echo mayoreees!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *