Hola familias, estamos pasándolo fenomenal, ayer por la tarde visitamos al abuelo para empezar a completar nuestro cuaderno de campo y realizamos el taller de «Creaturas del Bosque». Acabamos la noche con el divertidísimo juego de los Wiwichus, aunque nos daba un poco de miedo, fuimos muy valientes, cogimos nuestras linternas y nos adentramos en la pradera en busca de esos seres misteriosos. A pesar de la emoción de la primera noche compartiendo cabaña con nuestros compañeros y con los profes, hemos dormido muy bien, porque nos han leído un cuento y nos han puesto música relajante y en un plis plas nos hemos quedado fritos.
Esta mañana ha amanecido con un tiempo envidiable y hemos salido a hacer la senda de los “cuidadores de los animales”, en la que hemos aprendido, con la ayuda de nuestro cuaderno de campo, muchas cosas acerca de algunos de los mamíferos, reptiles, aves e insectos que habitan en este paraje.
En la comida, hemos cantado el cumpleaños feliz a nuestras cumpleañeras y hemos cargado las pilas para todo lo que nos queda de día.
Esta tarde comenzamos con los talleres de huerto, hojas y multideporte; y terminaremos el día con «La Noche Estelar»
Mañana tendréis más noticias. Os queremos familias.