La Vía Lactea

¡¡LA ANÉCDOTA MÁS SALVAJE!!

¡Buenos tardes familias! Hoy seguimos con muchas ganas de descubrir más cosas de este bosque.

Ayer por la tarde comenzamos nuestros talleres de hojas, astronomía y huerto, donde hemos sembrado semillas de verduras y hortalizas, hecho compost y cribado la tierra. También estuvimos regando las cebolletas, ajos y zanahorias.

Cuando terminamos de merendar hicimos dos juegos en la pradera, uno de multideporte y otro sobre el agua.

Después de una necesaria y agradable ducha, cenamos arroz y hamburguesa. Antes de dormir lo pasamos en grande por la noche en Aldebarán haciendo un “Museo VIVIENTE” en donde no paramos de bailar y jugar a las estatuas. ¡Con qué ganas cogimos la cama! Algunos nos cepillamos los dientes hasta con los ojos cerrados. zzzZZZ.

Hoy por la mañana, hemos participado en la “Senda de los Sentidos”, poniendo a prueba nuestro olfato, gusto, tacto, vista, oído y hasta hemos desarrollado nuestro “6º sentido”, escuchando nuestro cuerpo en una…sesión de YOGA, en donde nos hemos convertido en cabra montesa, bicho bola, gato, árbol, lobo y demás seres vivos. Y…¡cómo no! Seguimos encontrándonos con más cosas del entorno natural. En este caso, un nido.

Para finalizar la actividad de la Senda de los Sentidos» cada grupo tuvo que crear una criatura con las piezas que fuimos consiguiendo tras realizar cada prueba.

Antes de despedirnos queremos contaros la gran anécdota de ayer. ¡Salvamos la vida de dos animales que estaban condenados a morir! Resulta que cuando el encargado de mantenimiento estaba limpiando la piscina, descubrió a un sapo y a una culebra de escalera que estaban atrapados sin poder salir. Los profesores y monitores los sacaron y como vieron que no eran peligrosos nos invitaron a ver cómo los liberaban de nuevo. Fue muy emocionante el ver como buscaban cobijo y aunque no los volvimos a ver, sabemos que estarán bien.

Mañana os seguiremos contando más historias y aventuras.

Os mandamos un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *