La Vía Lactea

2º LLEGADA A LA VÍA LÁCTEA

Queridas familias,

¡Por fin hemos llegado a La Vía Láctea! Los grupos de 2º C-D-E del colegio GSD Las Rozas. Compartiremos toda una semana llena de actividades y aventuras. A destacar la emoción e ilusión de vuestros hijos. Una nueva experiencia de la que ya teníamos ganas profesores y alumnos, una espera que ha merecido la pena.

Allí nos esperaba todo el equipo de profesores de La Vía Láctea que nos han explicado todas las actividades y sorpresas que nos esperan esta semana. Ya hemos estado en nuestras cabañas y cambiado de ropa para estar más cómodos.

Después de comer unos riquísimos macarrones y empanadillas con ensalada , el tiempo nos ha ayudado y hemos salido un rato a la pradera a jugar entre los árboles, el río, las rocas y el tipi.

Si la lluvia nos da tregua esta tarde nos acercaremos a El Abuelo, el viejo castaño. Por la tarde, nos esperan juegos y talleres y después de la cena, sacaremos nuestras linternas para disfrutar del juego nocturno en la pradera.

¡Estamos deseando empezar con esta aventura!!

Os dejamos algunas fotos de nuestra llegada:

2 comentarios en «2º LLEGADA A LA VÍA LÁCTEA»

  1. Rosa

    ¡qué bien! Llevaban tanto tiempo deseándolo que estarán disfrutándolo un montón. Gracias por compartir estos primeros momentos con ellos y formar parte de esa ilusión que vemos en sus ojos.

  2. Javier

    Podríais actualizar algo de este grupo por favor?
    No sabemos nada y son muy pequeños y nos gustaría saber que tal noche han pasado, como se encuentran…etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *