La Vía Lactea

Llegamos 4ºC y 4ºD de Alcalá

Queridas familias,

Las clases de 4ºC y 4ºD acabamos de llegar a La Vía Láctea. Allí nos esperaba todo el equipo de educadores con los que compartiremos las actividades estos días.

Estamos deseando subir a las cabañas en las que dormiremos con nuestros amigos y deshacer las maletas.

Esta tarde nos espera la senda del agua y el taller de huellas. Después nos acercaremos a ver al abuelo que ya tiene 377 años.

¡Estamos deseando empezar las actividades!!

Os dejamos algunas fotos de nuestra llegada:

Un comentario en «Llegamos 4ºC y 4ºD de Alcalá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *