Queridas familias,
Las clases de 4ºC y 4ºD acabamos de llegar a La Vía Láctea. Allí nos esperaba todo el equipo de educadores con los que compartiremos las actividades estos días.
Estamos deseando subir a las cabañas en las que dormiremos con nuestros amigos y deshacer las maletas.
Esta tarde nos espera la senda del agua y el taller de huellas. Después nos acercaremos a ver al abuelo que ya tiene 377 años.
¡Estamos deseando empezar las actividades!!
Os dejamos algunas fotos de nuestra llegada:




Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible esta aventura para nuestros peques!!!
A disfrutar a tope!!!