¡Buenos días familias!
Ya es miércoles. Estamos en la mitad de la semana. Estamos aprendiendo muchísimas cosas sobre la naturaleza, la fauna, la flora, los oficios y las costumbres tradicionales, pero sobre todo, estamos disfrutando mucho con los compañeros de nuestra clase y con los del resto de clases.
Ayer por la tarde continuamos el trabajo en los distintos talleres y después de merendar, hicimos el taller de constelaciones que brillan en la oscuridad, ¡alucinante!
Por la noche nos esperaba un concurso muy divertido; el furor astronómico. Hicimos muchas pruebas musicales y estuvimos cantando y bailando.
Esta mañana hemos salido en grupos a hacer dos recorridos por el bosque. En la senda de los sentidos hemos descubierto las características de muchas especies de árboles y plantas de la zona a través de la vista, tacto, olfato, oído… ¡y hasta del gusto! En la senda de los oficios hemos descubierto algunas de las profesiones tradicionales de la zona, que han conservado este paisaje tal y como lo vemos hoy. Las setas han sido sin duda unas fieles acompañantes durante todo el trayecto.
Para comer nos esperaban unas patatas guisadas con carne. Tanta actividad nos ha abierto el apetito.
Vamos a seguir disfrutando del día, ¡un abrazo a todos!