La Vía Lactea

Nuestra aventura solo acaba de empezar…

Aquí seguimos familia. Después de terminar todas las presentaciones… ¡a comer y cargar pilas! La verdad es que teníamos hambre… y os podemos asegurar que todo estaba muy rico.

Y después de disfrutar de un poco de tiempo libre en la pradera…

¡…Hemos empezado a hacer las distintas actividades!

¡Alucinad! Hemos podido conocer la cabaña de los gnomos Tric, Trac y Truc, que junto con el mago blanco Tac, ayudaron a los monitores a colocar cada cosa en su lugar después de una gran tormenta que ocurrió hace tiempo en este lugar. Pero el mago colocó algunas cosas por error en los árboles y hemos tenido que venir nosotros para ayudar a encontrarlas. ¡Ha sido muy divertido!

Después hemos tomado una rica merienda.

Y después de un pequeño chaparrón seguimos con la tarde realizando nuestros talleres programados, nos hemos divididos en equipos y con la mascota que nos ha tocado: Ardilla Pilla, Rana Juana, Mariposa Rosa, Lagartija Pija, Búho Rubén y Zorro Ceporro, nos hemos ido a hacer una actividad diferente: unos nos hemos ido al huerto, otros a la senda mágica y un último grupo a la isla del arte.

Mañana os seguiremos contando, y por aquí mientras tanto seguiremos disfrutando.

Un comentario en «Nuestra aventura solo acaba de empezar…»

  1. Ana Mercedes Mstias

    Wao!!! Que emoción ,,!!! Que experiencia. Mi nieta me contó con todo detalle las preparación de su maleta Rosa y del programa que tendrían. Estoy deseando que regrese para que me cuente lo vivido. Soy la abuela de Alejandra Martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *