La Vía Lactea

Nuestro gran jueves

¡Hola familias!

De nuevo ayer nos esperaban muchas sorpresas y actividades. Por la tarde seguimos aprendiendo en los talleres de rapaces, huerto y análisis de agua y después tuvimos un taller de investigación sobre ciencia y naturaleza, que acompañamos con el trabajo con el Cuaderno de Campo. ¡Nos encanta aprender investigando y experimentando juntos!

Después de la ducha y la cena, realizamos un cluedo astronómico, en el que monitores, profes y dos alumnos se disfrazaron de diferentes personajes científicos. Fue muy divertido tener que averiguar al asesino de la noche…

Esta mañana salimos de nuevo a recorrer el entorno, ya que nos esperaban la senda del incendio y del camino de Santiago.

Con tanto ajetreo ha llegado la hora de la comida. Hoy tocaban unas ricas lentejitas para reponer todas las energías gastadas y coger fuerzas para disfrutar de… ¡La gran fiesta final!

9 comentarios en «Nuestro gran jueves»

  1. profeLVL Autor

    ¡Buenos días familias!

    Ayer por la tarde tuvimos problemas con la conexión a internet, ya lo hemos solucionado.
    Os pedimos disculpas y deseamos que disfrutéis de las fotos.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *