Buenos días familias:
Ya estamos de vuelta , hemos tenido dos días llenos de grandes aventuras. El pasado domingo salimos con mapa y brújula en mano para dirigirnos a Mijares , el pueblo donde íbamos a hacer el vivac.
Por el camino encontramos abrevaderos donde refrescarnos, unos castaños centenarios y pasajes increíbles, pero lo más alucinante fue una nube de arco iris (nube iridiscente) , nos quedamos boquiabiert@s. Por lo que nos han contado las educadoras de la Vía Láctea es un fenómenos difícil de ver y por suerte nos ha tocado en estos días de campas… guauuuuuuuu.
Tras bañarnos en las pozas , nos tocaba preparar la zona para dormir, con nuestros sacos y esterillas, toda una experiencia. Para unas cuantas personas era nuestra primera vez, nos hemos quedado con ganas de repetir.
Os mandamos algunas fotos en las que estábamos medio dormid@s, muy pronto tendréis más noticias.
Un fuerte abrazo.
Me encanta ver cómo se lo están pasando…
Que disfrutéis todo lo que podáis y un poco más.
¿Habría alguna forma de conseguir las imágenes con calidad?
Hola José Antonio, al finalizar el campamento os llegará un enlace de descarga on-line en el que podréis ver las fotos, suele aumentar la calidad ligeramente pero lo suficiente para que se puede apreciar.
Un saludo
Que bien!!! Que chulo!!! Pasadlo genial!!!
Qué suerte poder ver una nube iridiscente!!!! Me alegro de que hayáis tenido la suerte de verla!!! Pasarlo bien y disfrutar mucho.