La Vía Lactea

¡Qué bonito está el cielo por aquí!

¡Hola familias!

De nuevo ayer nos esperaban muchas sorpresas y actividades. Por la tarde seguimos aprendiendo en los talleres de rapaces, huerto y análisis de agua y después tuvimos un taller de investigación sobre ciencia y naturaleza, que acompañamos con el trabajo con el Cuaderno de Campo. ¡Nos encanta aprender investigando y experimentando juntos!

Después de la ducha y la cena, realizamos una senda astronómica en la que los educadores nos contaron historias mitológicas fascinantes sobre las constelaciones. Además aprovechamos que la noche estaba despejada para hacer una observación con el telescopio de la luna y los planetas.

Esta mañana salimos de nuevo a recorrer el entorno, ya que nos esperaban la senda del incendio y del camino de Santiago.

Con tanto ajetreo nos ha llegado la hora de la comida. Hoy tocaba patatas con costillas; muy ricas. Esta noche nos espera la fiesta final y estamos emocionados y provechamos nuestros ratos libres para preparar algunas de nuestras actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *