La Vía Lactea

Quinto día en el Corralón

Buenos días familia,

Anoche nos lo pasamos genial en la fiesta. Muchos compañeros habían preparado actuaciones como bailes, chistes, magia y canciones, y después disfrutamos todos de un rato de discoteca.

Esta mañana Julia, Julio y Mariano, los abuelos de Casavieja, nos han contado muchas cosas sobre el pueblo y sobre cómo vivían ellos cuando tenían nuestra edad, a qué jugaban y cómo tenían que trabajar en el campo después de salir de la escuela. Ha sido muy interesante y nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos.

En un rato llegamos y os contamos muchas más cosas de esta semana que hemos disfrutado en la Vía Láctea.

¡Muchos besos!

Un comentario en «Quinto día en el Corralón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *