¡Muy buenos días! Comienza el último día de esta gran aventura… la verdad es que tenemos un doble sentimiento: por un lado nos quedaríamos mucho más tiempo porque lo estamos pasando genial, pero por otro también queremos daros un achuchón.
Ayer por la tarde continuamos con los talleres del día anterior, para pasar todos los equipos. ¿Sabéis que aquí también hay un huerto? Nos hemos acordado de nuestra profe que a lo largo del año nos ha enseñado a ser unos estupendos hortelanos.
La verdad es que la noche tampoco tuvo desperdicio. Después de darnos una ducha y cenar… empezó la última velada.
Mientras unos mirábamos por el telescopio, otro disfrutamos de un mágico cuentacuentos.

El telescopio que hay en el Corralón es muy grande… y los profes nos dijeron que poder ver algo cuando se mira depende de la luz, de las nubes, del momento… Así que fuimos con ilusión y… ¡tuvimos suerte! Pudimos ver la Luna.
Y por último… ¡fiesta de pijamas! Pudimos disfrutar de un cuento muy divertido. Y después ¡a bailar sin parar! Nos montaron una discoteca con luces de colores y todo…

¡Acabamos agotados! Pero muy felices, porque fue muy divertido. Nos dormimos enseguida y esta mañana a más de uno le ha costado levantarse.
Ahora por la mañana, después del desayuno, estamos haciendo juegos para saber lo importante que es no ensuciar el medioambiente y hemos visto un guiñol de la pandilla.
Hoy también ha sido un día muy especial porque una de nuestras amigas cumplía 6 años. ¡Muchas Felicidades! Tranquilos papis, que aquí no ha faltado ni la tarta ni el “cumpleaños feliz…”

Y cuando comamos ¡vuelta al cole! Seguro que alguna cabezadita nos echamos en el autocar… Ya se acabó nuestra aventura. Ha habido de todo, ratos buenos, ratos muy buenos y ratos aún mejores. Lo más importante es que hemos disfrutado mucho y que volvemos con muchas cosas que contaros.
Nos vemos en un ratito. Os queremos.












Muchas gracias a todo el equipo, por cuidar tanto y tan bien de nuestros pequeños…. Que ganas de ver a mi niña, aunque me da penita ya que estoy segura que lo está pasando en grande con sus amiguitas y amiguitos. Un beso grande para Nerea de mami y un abrazo para todo el equipo que hacéis posible todo esto….
Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible esta aventura!!
Un abrazo y disfrutad lo que queda!
Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta experiencia para nuestros hijos!!
Un abrazo fuerte
Muchas gracias a todo, deseando que lleguen para que nos cuenten sus aventuras.