Muy buenos días familias. Llega el momento de despedirnos. Han sido 3 días cargados de emociones, de experiencias difíciles de repetir y de momentos inigualables. Ahora tenemos un gusanillo en el cuerpo y es que por una parte nos apetece quedarnos y por otra queremos volver a casita. Aprovecharemos los últimos minutillos con muchas ganas.
Ayer por la tarde continuamos con los talleres del día anterior y así pudimos pasar por ellos todos los equipos. Tuvimos una senda mágica que terminaba en una cueva, un huerto donde nos convertimos en grandes hortelanos plantando, haciendo compost, recogiendo las malas hierbas y regando; y una isla del arte donde decoramos la naturaleza que teníamos delante. Nos ha encantado pasar por todos los talleres.
Por la tarde nos dimos una buena ducha, nos pusimos nuestros trajes de gala, los pijamas, tomamos una cenita calentita y nos fuimos a la gran esperada FIESTA DE PIJAMAS. Tuvimos tiempo para realizar pequeñas actividades y para demostrar nuestras dotes de bailongos. Acabamos agotados, pero nos llevamos un gran recuerdo. Cuando llegamos a las cabañas, nos dormimos enseguida, pero esta mañana a alguno nos ha costado un poquito despertarnos.
Después de nuestro gran desayuno nos hemos ido a ver un teatro de la pandilla y la familia Guarreras sobre el cuidado del medioambiente. Con unos juegos hemos aprendido a REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR; algo muy importante de recordar.
Ahora solo nos queda disfrutar de nuestra última comida y de una siestecita en el autobús de vuelta. Estamos desenado volver para descubrir cosas nuevas y mágicas.
SEE YOU SOON CORRALÓN