¡Buenos días familias!
Ayer de nuevo tuvimos un día intenso lleno de actividades. Por la tarde estuvimos preparando el teatro de sombras sobre diferentes oficios que preparamos en el cole.
Después de la ducha y la cena, hicimos una ruta astronómica y aprovechamos para hacer una observación con el telescopio de las estrellas y la luna. Pudimos ver Júpiter y cuatro de sus lunas. También nos divertimos haciendo varios experimentos relacionados con el espacio.
Esta mañana, después de un buen desayuno, nos esperaban la senda de los sentidos y la de los oficios.
Esta tarde tendremos la última rotación de los talleres, pero ya todos estamos pensando en la fiesta final que nos espera esta noche…














