¡Hola familias!
Estos dos primeros días están siendo muy intensos y divertidos. Ayer por la tarde, nos dividimos en grupos para hacer la senda del agua y los talleres de huerto y constelaciones.
Después de merendar, fuimos a visitar a El Abuelo, el viejo castaño que recordábamos de nuestras visitas a La Vía Láctea en Infantil.
Después de la cena, hicimos un juego nocturno en la pradera con las linternas. ¡Lo pasamos muy muy bien! A pesar de la emoción de la primera noche, hemos dormido FENOMENAL.
Hoy nos hemos despertado con muchas ganas de empezar las actividades y, después de un desayuno riquísimo y con las mochilas preparadas, nos hemos ido a hacer La Ruta de los Sentidos” por el entorno, en la que hemos descubierto muchas de las especies de la zona a través de la vista, el tacto, el olfato, el oído e incluso, ¡hemos podido saborear algunos frutos de otoño!
Esta tarde nos quedan más talleres divertidos y nos tiene muy ilusionados la fiesta de esta noche.
¡Hasta mañana!













