¡Buenos días familias!
Ya es nuestro segundo día en La Vía Láctea. Ayer tuvimos una tarde muy intensa. Primero hicimos unos juegos en la pradera. Después de la merienda, recibimos un mensaje de una criatura misteriosa del bosque que nos invitó a acercarnos a visitar al Abuelo, un castaño centenario muy especial.
Los educadores nos habían preparado varios juegos y canciones, con las que hemos descubierto los nombres y características de algunos animales de este bosque.
Después, hemos realizado un taller en el que creamos una criatura mágica con hojas y otros elementos naturales que encontramos en el entorno.
Por la noche, salimos todos juntos a la pradera a hacer un juego nocturno con las linternas. Lo pasamos tan bien que después caímos rendidos en la cama.
Esta mañana ha amanecido soleado y hemos salido a hacer la senda de los “Senda de los Anfibios”, en la que hemos aprendido con la ayuda de nuestro cuaderno de campo muchas cosas acerca de algunos de los mamíferos, reptiles, aves e insectos que habitan en este paraje.
Compartimos con vosotros algunas fotos para que veáis cómo lo estamos pasando.