Queridas familias, ¡y un saludo especial a todos los padres en su día!
Después de una noche llena de aventuras, risas y la exitosa búsqueda de los escurridizos Wiwichus bajo el manto estrellado, nuestro segundo día en El Corralón amaneció con la misma energía y entusiasmo con que se despidió el primero. Apenas despertamos, el aroma del desayuno nos guió, llenando nuestros estómagos y preparándonos para lo que sería otra jornada de descubrimiento y diversión.
Empezamos , como siempre, en las gradas y ahí nos dimos cuenta de otro misterio. No podía volar.
Rápidamente, nos calzamos nuestras botas y partimos hacia la senda de los cuidadores de animales. Este camino, custodiado por la naturaleza pudimos aprender un poco más sobre la fauna y apuntarlo todo en nuestro cuaderno de campo📙.
Empezamos la mañana en busca de pistas
Sin embargo, hoy no es un día cualquiera. Hoy, mientras continuamos nuestra aventura en este rincón mágico de El Corralón, llevamos en el corazón una celebración muy especial: el Día del Padre. En este día, queremos extender un enorme abrazo y nuestras más sinceras felicitaciones a todos los padres. Gracias por ser los primeros aventureros, los primeros maestros, y por enseñarnos que el coraje y la curiosidad son las llaves para desbloquear los secretos del mundo.
Así que, mientras seguimos explorando, aprendiendo y maravillándonos con todo lo que El Corralón tiene para ofrecernos, queremos recordarles que cada paso que damos es gracias a las enseñanzas y el amor que hemos recibido de ustedes. ¡Felicidades, padres! Hoy celebramos su día, pero todos y cada uno de los días estamos agradecidos por su presencia en nuestras vidas.
¡Permanezcan atentos para más historias y aventuras desde este rincón lleno de aprendizaje y diversión!