¡Buenas tardes familias! Aquí sigue todo fenomenal. Hoy el sol brilla y las ganas de disfrutar son enormes. Pero tenemos que contaros todas nuestras aventuras de la tarde y noche de ayer…
Por ejemplo, la actividad de “la isla del arte”, un espacio al aire libre donde poder dar rienda suelta a nuestra imaginación creando composiciones con elementos naturales.
También realizamos un taller donde nos han hablado de los cambios de la luna y con plastilina, hemos hecho nuestra propia luna en cuarto menguante.
La cena fue estupenda y después recibimos la visita de un mago muy importante y poderoso. Vestía un poco raro, pero después de comprobar sus “superpoderes” nos dejó con la boca abierta…
Después cogimos nuestras linternas y fuimos por un pequeño camino a ver al Abuelo. Para nosotros fue muy emocionante caminar con los amigos alumbrando con la linterna, escuchando los sonidos del bosque…
Para los que no lo sepáis, el Abuelo es un árbol muy mayor, tiene más de trescientos años y le gustan mucho los niños que cuidan la naturaleza. Nos contó una historia muy bonita sobre gnomos del bosque.
A la vuelta, ya fuimos a nuestras cabañas para descansar. ¡¡Estábamos agotados!!
Y desde que nos hemos levantado hoy…¡tampoco hemos parado!
Durante la mañana hemos hecho una gymkana de los animales del bosque. La Mariposa Rosa nos ha enseñado muchas cosas sobre las abejas y cómo producen la miel. Hemos conocido la casa del búho Rubén, y le hemos ayudado a construir su nido buscando ramas y hojas…
La lagartija Pija, nos ha propuesto el juego de intentar colocar su cola con los ojos cerrados. Y con la ardilla Pilla hemos estado buscando pistas…
También hemos bailado todos juntos, aprendido canciones…
¡¡Os queremos mucho!! No os preocupéis porque las profes nos cuidan mucho y estamos muy contentos.
Os dejamos, que vamos a disfrutar del resto del día que nos espera, seguro que lleno de cosas divertidas e interesantes. Hasta mañana.