¡Buenas tardes familias! Aquí sigue todo fenomenal. Hoy la lluvia se ha tomado un descanso por la mañana y nos ha dejado disfrutar un poquito más del entorno. Pero tenemos que contaros todas nuestras aventuras de la tarde y noche de ayer…
Realizamos un taller donde nos han hablado de los cambios de la luna y con plastilina, hemos hecho nuestra propia luna en cuarto menguante.
Después de cenar, cogimos nuestras linternas y fuimos por un pequeño camino a ver al Abuelo. Para nosotros fue muy emocionante caminar con los amigos alumbrando con la linterna, escuchando los sonidos del bosque…
Fue un día lleno de emociones, así que después de esta visita, sí que nos fuimos a nuestras cabañas, nos metimos en la cama y nos quedamos dormidos enseguida.
Hoy nos tocaba el juego de pistas de la pandilla, que son un grupo de animales del bosque muy simpáticos que juegan a dejarnos pistas y pruebas que nosotros tenemos que descubrir y resolver. Ha sido muy divertido.
¡¡Os queremos mucho!! No os preocupéis porque las profes nos cuidan mucho y estamos muy contentos. Os dejamos, que vamos a disfrutar del resto del día que nos espera, seguro que lleno de cosas divertidas e interesantes. Hasta mañana.