¡Buenas tardes familias!
Ayer por la tarde, después de divertirnos un rato en la pradera, trabajamos en varios talleres de reconocimiento de rapaces, análisis de agua y huerto, que continuaremos esta tarde con uno de los dos que tengamos pendiente.
Después de merendar, hicimos el taller en el que fabricamos nuestros cohetes con la botella de gaseosa. ¡El viernes pondremos todos nuestros cohetes en órbita!
Después de una ducha y la cena, nos esperaba el Cluedo Mitológico. Algunos de nosotros nos disfrazamos y nos lo pasamos en grande aprendiendo con Galileo o Kepler entre otros. ¡No queríamos irnos a dormir!
Por la mañana hemos bajado al pueblo donde nos esperaba un juego muy especial; el “Casavejunis Go!”, en el que nos propusieron ir superando pruebas en distintos rincones del pueblo con las que lo hemos conocido y aprendido datos curiosos de él.
Ya estamos a mitad de semana, todos nos encontramos fenomenal y aunque la nube de polvo llegó, ha sido mucho menor que por allí. Os dejamos unas fotos para que veáis todas nuestras actividades y lo genial que lo estamos pasando. ¡Mañana os seguimos contando!










